Cuando la música y los músicos se unen por y para una causa solidaria siempre sabe mejor. Eso han debido pensar desde Oxfam Intermón e Intro Música Producciones para organizar el Concierto #Iguales, Contra la Desigualdad, en el que contarán con bandas de primera línea nacional como Elefantes, Neuman o La M.O.D.A. A las que se suman Carlos Sadness, Modelo de Respuesta Polar, Viva Suecia y Tórtel.
Para esta cita, la ONG ha escogido el Teatro Barceló el próximo 3 de junio, desde las 19:30, una de las salas con más encanto de la capital.
Bajo la premisa de poner fin a la era de los paraísos fiscales, el concierto será una velada especial y diferente con versiones, colaboraciones y formatos diferentes.
Las entradas están disponibles a un precio de 16 euros, que irán destinados al trabajo de Oxfam Intermón gracias a la colaboración desinteresada de las bandas y de Ticketea Unite que asume el 100% de los gastos de gestión de la venta de entradas. Colaboran también en la difusión del concierto Radio 3 y Mondosonoro.
Comprar entradas en Taquilla.com
Héctor Vila
Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…