Un Lugar Llamado Mundo sigue empeñado en demostrarnos que la música es cultura, y que nace de la mezcla de estilos y colaboración entre artistas de muy diverso calado. Por eso, durante este mes de enero nos acerca una gira que llevará a Siniestro Total junto a Pantones por toda España.
La banda de Vigo se lanza a la carretera con motivo de su último lanzamiento, ‘La noche de la Iguana’, álbum grabado en directo en la ciudad natal del grupo. Formado hace más de treinta años, este grupo gallego es a día de hoy todo un referente de la música estatal que cuenta con algunos de los himnos más míticos del rock en castellano: «Cuenca minera», «Me pica un huevo», «Bailaré sobre tu tumba», «Alégrame el día», «Diga que le debo» o «Miña terra galega». Estarán acompañados de Pantones, una joven banda madrileña de punk rock de clara influencia ramoniana.
La gira dará comienzo mañana, 8 de enero, en la Sala Kapital de Madrid. Puedes conseguir ya tu entrada en taquilla.com .
GIRA Un Lugar Llamado Mundo
8 de enero – Madrid – Sala Kapital
9 de enero – Valencia – Rock City
10 de enero – Málaga – La Cochera Cabaret
16 de enero – Zaragoza – Oasis Club Teatro
17 de enero – Vitoria – Jimmy Jazz
También te puede interesar
Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero
Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid
La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz
Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España
Hamlet celebrará en febrero su 35 aniversario con un concierto histórico