El próximo 20 de octubre, Wanda Jackson cumplirá 75 años. Sin embargo, la llamada ‘reina del rockabilly» todavía quiere seguir en el candelero musical y unos días antes, en concreto, el 9 de octubre va a poner a la venta a través de Sugar Hill Records su 31º disco de estudio: Unfinished Business.
Wanda Jackson ha grabado Unfinished Business junto con el músico de folk Justin Townes Earle y, además, cuenta con la presencia de Woody Guthries en «California Stars» y de Bobby y Shirley Womack en «It’s All Over Now«.
El listado de temas que compone Unfinished Business de Wanda Jackson es el siguiente:
“I’m Tore Down”
“The Graveyard Shift”
“Am I Even a Memory” (feat. Justin Townes Earle)
“Pushover”
“It’s All Over Now”
“Two Hands”
“Old Weakness”
“What Do You Do When You’re Lonesome”
“Down Past the Bottom”
“California Stars”
Según declaraciones a Rolling Stone, Wanda Jackson explica que «desde el primer día me gustó la idea de Justin de volver a mis raíces para hacer un disco de country, blues y rockabilly“. «El grupo también fue una motivación extra durante toda la grabación. Las canciones suenan increíbles y espero que los fans disfruten tanto escuchando el disco como yo lo he hecho en la grabación«, señala.
Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…
La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…
La memoria y el legado compositivo del inolvidable líder de Thin Lizzy reciben el homenaje…
Los grandes exponentes del adventure rock y el prog clásico escandinavo regresan a nuestros escenarios.…
La nueva y efervescente escena de la música popular brasileña tendrá esta semana una cita…
La escena urbana madrileña vivirá una cita clave llena de energía, ritmo y colaboraciones especiales…