La vanguardia del pop-folk electrónico visita España con Glass Animals y Vincent McMorrow


GLASS ANIMALS: Este grupo británico tiene todas las papeletas para poder convertirse en la próxima revelación de este año 2014. Nos traen un folk-experimental con tintes electrónicos, coros selváticos y un deje de canto hip hop tranquilo. Este estilo, que parece una mezcla de Alt-J, Wild beast y Crystal Fighters ha sido apadrinado por Paul Epworth, productor de grupos como Adele, Friendly Fires, The Rapture o Crystal Castles.

Glass Animal estarán en Madrid el 23 de Octubre en la Sala Charada. No te pierdas este grupo emergente que promete provocar mucho ruido.



JAMES VINCENT MCMORROW:
el irlandés acaba de publicar su segundo larga duración, «Post Tropical», y estará presentándolo en España los días 22 y 24 de Octubre. Este artista también nos propone un pop-folk fresco y electrónico, con un nuevo álbum donde demuestra no sólo una personalidad fuerte sino un talento que no ha hecho más que emerger. Ya con su primer trabajo “Early In The Morning» (2010), se empezó a disparar la fiebre por su música, debido a su cuidadísima instrumentación por capas y esa voz aguda y bien perfilada que asegura haber inspirado en el soulman Donny Hathaway.

James Vincent McMorrow estará en la Sala Apolo de Barcelona el día 22 de Octubre y el 24 en la Joy Eslava de Madrid. Consigue ya tu entrada en taquilla.com .


inrodrom

Recent Posts

Harry Styles amplía su residencia mundial ‘Together, Together’ y anuncia dos conciertos en el Estadio Metropolitano de Madrid

La superestrella internacional del pop Harry Styles ha hecho oficial la ampliación de su aclamada…

38 minutos ago

Canela Party celebrará su 20º Aniversario en 2027 con un avance liderado por Rodrigo Cuevas y Maria Arnal

El festival más ruidoso, divertido y singular del circuito independiente nacional ha puesto en marcha…

1 día ago

Hoodoo Gurus anuncian gira por España en septiembre con siete conciertos de puro rock australiano

Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…

2 días ago

Enrique Bunbury anuncia «Canciones desde El Puerto 2006-2011», un libro de conversaciones con Juanjo Ordás

Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…

3 días ago

The Bank Robbers y Mario Cobo Trío se unen este 18 de septiembre en la Sala Gruta 77 de Madrid

La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…

3 días ago

Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid

Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…

4 días ago