Categories: Publirreportaje

Todos incluidos

En los tiempos que corren, con la desesperanza cundiendo cada vez más en la sociedad, más que nunca es necesario mandar un mensaje de esperanza. Desde Fundación Telefónica se piensa que es preciso actuar ya; nadie puede quedar fuera del futuro, y no hay futuro sin los jóvenes. Para promover su nueva campaña en pos de la #empleabilidad juvenil, ha lanzado este vídeo en el que cuentan con la aparición estelar del famoso viñetista y arquitecto José María Pérez González, Peridis.

Fundación Telefónica lanza cuatro proyectos cuyo fin último es recuperar la ilusión. Unos 1.000 jóvenes se insertarán en Lanzaderas de Empleo donde optimizarán sus capacidades profesionales. Otros 500 jóvenes optarán a becas de Formación Profesional, para que tengan las mismas oportunidades laborales que aquellos que han podido afrontar económicamente una educación. 500 jóvenes de FP recibirán formación especializada y harán prácticas en el sector de las telecomunicaciones, porque sólo la formación no es suficiente hoy en día. Por último, otros 3.000 jóvenes se formarán en emprendimiento a través de Think Big: una plataforma en la que, si tienen una idea de emprendimiento, recibirán formación y el acompañamiento de un mentor para llevarla a la práctica.

Con el programa de empleabilidad joven de la Fundación Telefónica, 5000 jóvenes ciudadanos lograrán formar parte del futuro que es ya.

publicidad

Recent Posts

Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre

Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…

11 horas ago

Louis Ford & His New Orleans Flairs anuncian su gira por España en septiembre y octubre de 2026

La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…

1 día ago

Se anuncia «The Story Of My Life», la primera antología completa en solitario de Phil Lynott para octubre

La memoria y el legado compositivo del inolvidable líder de Thin Lizzy reciben el homenaje…

2 días ago

Hällas anuncian gira por España en octubre con conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao

Los grandes exponentes del adventure rock y el prog clásico escandinavo regresan a nuestros escenarios.…

3 días ago

Bruno Berle presentará su nuevo disco «Sem Fronteiras» en la Sala Clamores de Madrid

La nueva y efervescente escena de la música popular brasileña tendrá esta semana una cita…

4 días ago

Duddi Wallace y Oliver Kei presentarán sus nuevos discos en la Sala Silikona de Madrid el 26 de septiembre

La escena urbana madrileña vivirá una cita clave llena de energía, ritmo y colaboraciones especiales…

5 días ago