Mediados de Marzo y sigue haciendo un frío que “pela” en la calle. Madrid es una de esas ciudades que no se salva de la vorágine del tiempo, ese que congela los dedos y los besos de los que, despistados, se olvidan de resguardarse del temido viento que, aliado con el hielo, está congelando sensaciones y corazones poco a poco. Pensaréis: ¿por qué nos cuenta esto?… Lo cierto es que no lo sé, es lo primero que se me ha venido a la cabeza al escuchar la canción de Javier de Torres, uno de esos cantautores llamado a ser protagonista indiscutible de la historia de la música que escribiremos en este 2010.
Y es que Javier tiene Grandes Ambiciones, un nuevo trabajo que presentará, acompañado de Jesús Redondo (Los Secretos) al piano, David Gwynn y Carlos Rodríguez en la guitarras, Pepe Bermejo al bajo y Gabriel Marijuán a la batería, el próximo martes 16 de Marzo, a las 21:30 h., por el módico precio de 10€, en la mítica Sala Galileo Galilei, cuna de grandes artistas y escenario de grandes noches.
Un sonido cálido y elegante al servicio de melodías pop que desde la ironía cantan a la desgracia, el desamor y el paso del tiempo. Un disco excepcional, cuidado en su producción y lleno de canciones excelentes.
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…
View Comments
Hola!
Os dejo el enlace a una entrevista con Javier sobre el nuevo disco que está colgada en la web de Rockola.fm:
http://www.rockola.fm/artista/javier-de-torres/entrevistas
Saludos!