Noti-Flash Heavy (Conciertos): Tangerine Dream-Spektra-Avulsed-Entombed-Shinova-Berri Txarrak-Nocturnia

El próximo 24 de abril se llevará a cabo el Brutal Metal Fest, evento que reunirá a algunas de las mejores formaciones del rock y el metal estatal de la actualidad. Encabezado por Koma, el cartel reunirá, además, a Después De Todo, Gauntlet, Infernoise, Unsouled y Modelo Pickman. El festival se desarrollará en la sala Penélope de Madrid a partir de las 17:30. Precio: 15 € anticipada (20 en taquilla). Venta de entradas en Fnac, Carrefour, Tiendas Tipo y Sun Records. Venta online: www.ticketmaster.es

La legendaria banda alemana Tangerine Dream, pionera de la música electrónica aplicada el rock progresivo, realizará una actuación única en España el próximo 27 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, a partir de las 20:00.

Los madrileños Spektra presentarán en directo su nuevo álbum, así como el videoclip respectivo, el próximo 7 de abril en la sala Ritmo & Compás de Madrid, a partir de las 20:30. También actuarán Craken.

Los madrileños Avulsed acompañarán al mítico grupo sueco Entombed en su periplo por España y Portugal los próximos días de marzo. Concretamente, el 18 actuarán en la Ole Green (A Coruña), el 19 en Side B (Lisboa) y el 20 en la sala Heineken de Madrid.

Shinova se presentarán este sábado 13 de marzo en la sala Excalibur de Madrid, junto a otras dos formaciones, La Otra Cara y Sexma. Será a las 21:00 y el precio es de 9 euros.

Los ingleses The Godfathers girarán por España próximamente. El 31 de marzo se presentarán en el Kafe Antzokia (Bilbao), junto a Maggot Brain. Mientras que en abril, el día 1 actuarán en el Paraninfo de Palma (Gran Canaria) y el 3 en el Freakland Festival de Ponferrada.

Berri Txarrak actuará el próximo 27 de marzo en la sala Rock Star Live de Bilbao, presentando su brillante nuevo álbum Payola. El precio de la entrada es de 13 euros y se pueden conseguir en los puestos habituales, además de El Corte Inglés, BBK, y la red Ticketmaster.

Soziedad Alkoholika y The Eyes continúan sus presentaciones conjuntas. Este viernes 12 de marzo actúan en la sala Macumba de Madrid y el sábado 13 lo harán en la sala 70 de Priego de Córdoba (Córdoba).

El 20 de marzo Boboology y Disclaimer actuarán en la sala Superbowl de Madrid a las 21:30. Por su parte, los veteranos Asfalto tocarán este sábado 13 en Yuncos (Toledo). En ambos casos el precio de la entrada es de 5 euros.

Crisis De Fe participa junto a Mafarka, Keldark y Neufobia en el festival Harde Valencia 2010, este viernes 12 en la sala Durango Club a partir de las 23:00. Entrada 12 euros.

Durante los próximos dos meses Nocturnia presentará en directo su nuevo álbum Días De Ceniza. En marzo, el 19 en el Pub Absolut (Logroño), junto a Zenobia y el 27 en la sala Ultimatum (Zaragoza) con Vendaval y Gates Of Valhalla. Mientras que en abril acturá el 17 en la sala Heineken de Madrid con Centinela.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago