Liam Gallagher y Charli XCX, al Dcode

El festival de la Complutense presenta su cartel, a falta de un artista sorpresa.

El broche final al verano madrileño, en lo que a citas musicales al aire libre se refiere, tiene su programación casi a punto. El próximo 9 de septiembre el Dcode volverá a tomar la Ciudad Universitaria de Madrid, y hoy ha sumado nuevos nombres.

El pequeño de los hermanos fundadores de Oasis, Liam Gallagher, pasará por la capital para presentar su proyecto en solitario (en julio estará en el FIB), así como la también británica Charli XCX y una de las sensaciones pop en Francia, La Femme. En el apartado nacional se incorporan Iván Ferreiro, Maga y Varry Brava, todos armados con nuevos discos; Exquirla, que volverán a mostrar en directo qué pasa al unirse Toundra con Niño de Elche; Miss Caffeina, que participan por primera vez en Dcode; una de las bandas emergentes que más se moverán este verano, Holy Bouncer, y los djs Yall y Elyella.

Queda un artista sorpresa por desvelar, pero así pinta ya el cartel del 7º Dcode, en el que ya figuraban Interpol (que interpretarán Turn On the Bright Lights al completo), Band of Horses (participaron en la 1ª edición), The Kooks, Milky Chance y Carlos Sadness.

Las entradas están a la venta en la web del Dcode, con un precio de 48 euros (+ gastos). ¡Y atención porque el 7 de abril subirá a 55 euros + gastos!

Beatriz H. Viloria

Recent Posts

Canela Party celebrará su 20º Aniversario en 2027 con un avance liderado por Rodrigo Cuevas y Maria Arnal

El festival más ruidoso, divertido y singular del circuito independiente nacional ha puesto en marcha…

21 horas ago

Hoodoo Gurus anuncian gira por España en septiembre con siete conciertos de puro rock australiano

Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…

2 días ago

Enrique Bunbury anuncia «Canciones desde El Puerto 2006-2011», un libro de conversaciones con Juanjo Ordás

Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…

3 días ago

The Bank Robbers y Mario Cobo Trío se unen este 18 de septiembre en la Sala Gruta 77 de Madrid

La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…

3 días ago

Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid

Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…

4 días ago

Simple Minds anuncian nuevo disco «Sacrosanct» y concierto único en Madrid

Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…

5 días ago