Liam Gallagher y Charli XCX, al Dcode

Por , el 28 - 03 - 2017

CharliXCX_Dcode_2017

El festival de la Complutense presenta su cartel, a falta de un artista sorpresa.

El broche final al verano madrileño, en lo que a citas musicales al aire libre se refiere, tiene su programación casi a punto. El próximo 9 de septiembre el Dcode volverá a tomar la Ciudad Universitaria de Madrid, y hoy ha sumado nuevos nombres.

El pequeño de los hermanos fundadores de Oasis, Liam Gallagher, pasará por la capital para presentar su proyecto en solitario (en julio estará en el FIB), así como la también británica Charli XCX y una de las sensaciones pop en Francia, La Femme. En el apartado nacional se incorporan Iván Ferreiro, Maga y Varry Brava, todos armados con nuevos discos; Exquirla, que volverán a mostrar en directo qué pasa al unirse Toundra con Niño de Elche; Miss Caffeina, que participan por primera vez en Dcode; una de las bandas emergentes que más se moverán este verano, Holy Bouncer, y los djs Yall y Elyella.

Queda un artista sorpresa por desvelar, pero así pinta ya el cartel del 7º Dcode, en el que ya figuraban Interpol (que interpretarán Turn On the Bright Lights al completo), Band of Horses (participaron en la 1ª edición), The Kooks, Milky Chance y Carlos Sadness.

Las entradas están a la venta en la web del Dcode, con un precio de 48 euros (+ gastos). ¡Y atención porque el 7 de abril subirá a 55 euros + gastos!

Cartel_Dcode_2017_Liamgallagher

Tags: , , , , , , ,

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.