Limbo Cabaret vuelve a Madrid el domingo 19 de abril a las 13:30h en el Ambigú del Teatro Pavón con una sesión vermut donde Belén Riquelme —voz, interpretación y compositora— toma el escenario junto al piano de Gilberto Aubán (Gilbertástico), suspendiendo miedos, convirtiendo biografías en canción y dejando que el deseo respire libre.
Es un viaje imprevisible que recorre cabaret contemporáneo, bolero oscuro, swing, chanson, cuplé y chotis para hablar sin filtros de deseo, identidad femenina, abusos poder, menstruación, sexo, memoria histórica y vida íntima, todo con ironía fresca, humor canalla y emoción viva. Entre mambos satánicos desafiantes y chotis que dicen lo callado, el público ríe, vibra y sale transformado, con ganas de comerse el mundo.
También te puede interesar
The Darts anuncian gira por España en octubre de 2026 para presentar su nuevo álbum «Halloween Love Songs»
Cervatana lanza su nuevo single «La Leyenda» y anuncia su extensa gira para 2026 y 2027
Los Enemigos publican su nuevo disco «Canciones chulas» y anuncian una extensa gira de presentación por salas y festivales
Primavera Sound Barcelona celebra sus 25 años con un cartel histórico liderado por Doechii, Phoebe Bridgers, Fontaines D.C., Massive Attack y Turnstile
Martín Buscaglia celebra los veinte años de «El evangelio según mi jardinero» con tres conciertos en España