Con el lanzamiento de Demigod en 2004, los polacos Behemoth dieron un gran paso en su carrera; tres años después, The Apostasy solo hizo que confirmar las expectativas que se empezaban a tener en consideración después de un duro trabajo y ocho álbumes de metal extremista. Llegados al 2009, Behemoth lograron un salto cuantitativo al vincularse con Nuclear Blast para editar Evangelion, trazando un camino plagado de death/black metal blasfemo con una técnica propia de un pacto con el señor de las tinieblas.
Tras la enfermedad de su líder Nergal, que a punto estuvo de acabar con su vida, Behemoth retornaron con un nuevo disco en 2014, The Satanist, con el que reactivaron su irreverente propuesta.
La madurez adquirida y la solidez de sus estructuras garantizan durante sus actuaciones un auténtico descenso a los infiernos guiados por esos pecadores que atienden a los nombres de Nergal (voz, guitarra), Inferno (batería) y Orion (bajo), además de Seth (guitarra), que se suma en los directos.
LOS DATOS
FECHA: 26-10-2016
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala La Riviera
APERTURA DE PUERTAS: 18:30
PRECIO: 25 euros + gastos anticipada (30 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Sun Records, red Ticketmaster, Fnac, Carrefour
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
VENTA ONLINE: www.taquilla.com
FECHA: 27-10-2016
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 1
APERTURA DE PUERTAS:19:00
PRECIO: 25 euros + gastos anticipada (30 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Revolver, Pentagram, red Ticketmaster, Fnac, Carrefour
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
VENTA ONLINE: www.taquilla.com
LOCKY PEREZ
También te puede interesar
Ghost-Note en julio en la Sala Villanos
Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick
Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio
Nikki García presenta «Belleza y terror» en Madrid
Imposible Sound 2026: 5ª edición en Plaza de Toros de Almagro con Los Estanques, El Canijo de Jerez, Ángel Stanich y más