Llega a España la gira «Europa Blasfemia Tour» de Behemoth



En la reanudación de su gira «Europa Blasfemia Tour», la banda polaca de black/death metal Behemoth pasará por España para actuar en Madrid y Barcelona acompañada de sus compatriotas MGLA y de los alemanes Secrets Of The Moon, ambas formaciones de black metal.

Con el lanzamiento de Demigod en 2004, los polacos Behemoth dieron un gran paso en su carrera; tres años después, The Apostasy solo hizo que confirmar las expectativas que se empezaban a tener en consideración después de un duro trabajo y ocho álbumes de metal extremista. Llegados al 2009, Behemoth lograron un salto cuantitativo al vincularse con Nuclear Blast para editar Evangelion, trazando un camino plagado de death/black metal blasfemo con una técnica propia de un pacto con el señor de las tinieblas.

Tras la enfermedad de su líder Nergal, que a punto estuvo de acabar con su vida, Behemoth retornaron con un nuevo disco en 2014, The Satanist, con el que reactivaron su irreverente propuesta.

La madurez adquirida y la solidez de sus estructuras garantizan durante sus actuaciones un auténtico descenso a los infiernos guiados por esos pecadores que atienden a los nombres de Nergal (voz, guitarra), Inferno (batería) y Orion (bajo), además de Seth (guitarra), que se suma en los directos.

LOS DATOS

FECHA: 26-10-2016
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala La Riviera
APERTURA DE PUERTAS: 18:30
PRECIO: 25 euros + gastos anticipada (30 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Sun Records, red Ticketmaster, Fnac, Carrefour
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
VENTA ONLINE: www.taquilla.com

FECHA: 27-10-2016
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 1
APERTURA DE PUERTAS:19:00
PRECIO: 25 euros + gastos anticipada (30 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Revolver, Pentagram, red Ticketmaster, Fnac, Carrefour
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
VENTA ONLINE: www.taquilla.com


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona

Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…

10 horas ago

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

2 días ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

2 días ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

3 días ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

4 días ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

5 días ago