El 20 de junio, con motivo del Día Europeo de la Música, se celebrará en Madrid la primera edición del Mat Mad Festival, un evento que pretende concentrar durante un día a lo mejor de la música española en pleno centro de la capital.
De este modo, en el recinto del Matadero podremos disfrutar de los conciertos de Ilegales, Enemigos, Corizonas, Kiko Veneno, Jero Romero, Smile, Ángel Stánich y diversos DJS que amenizarán la jornada. El centro de creación contemporánea más popular de la capital acogerá una celebración multidisciplinar donde el indie, el rock y la música alternativa convivirán durante todo el Día de la Música.
Además, habrá espacio para master classes, encuentros entre profesionales, un mercado de discos de segunda mano, una zona especial de comida y actividades específicas para niños, como conciertos o talleres de creación en colaboración con Rock and Kids.
Las primeras entradas ya están a la venta por sólo 19,99 euros en la página oficial del festival.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…