Coincidiendo con la celebración de su 10º aniversario, el sello Aloud Music se lanza a la organización del AloudMusicFestival, un evento que nace con la idea de llenar un hueco dentro de la programación de festivales nacionales, dedicando un amplio porcentaje de su cartel a la música instrumental y al rock de intensidad, experimental o ruidoso.
Fiel a la filosofía del sello, el #AMF2013 mantendrá una política de precios accesibles, tanto en las entradas (Jueves: 8€ Anticipada /10€ Taquilla; Viernes: 17€ Anticipada / 20€ Taquilla; Sábado: 13€ Anticipada / 15€ Taquilla) como en los abonos (35€ anticipada y 40€ en taquilla), de los cuales sólo hay 200 unidades a la venta. Además, los menores de 23 años tendrán entrada gratuita en el concierto del sábado, el de mayor capacidad y en el que los organizadores creen que pueden encontrar los proyectos más interesantes para su edad.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…