Los Planetas, Pony Bravo y Perro se unen al Tomavistas

Por , el 20 - 02 - 2018

Los_ planetas_2017

Tres nuevos nombres para el festival madrileño.

Se avisó ayer: tres bandas cuyo nombre empieza por “p” se iban a sumar al cartel de la próxima edición del Tomavistas, y así ha sido. Tres nombres nacionales, tres generaciones encarnadas por Los Planetas, Pony Bravo y Perro.

Jota y compañía acercarán su Zona temporalmente autónoma (2017) al Parque Enrique Tierno Galván de Madrid los próximos 25 y 26 de mayo, sin duda una confirmación nacional de peso para la cuarta entrega del Tomavistas, que también será escenario del esperado regreso de los sevillanos Pony Bravo (que ya cocinan un ansiado nuevo disco) y lugar de primera puesta de largo madrileña de Trópico Lumpen, segundo trabajo de los murcianos Perro, que se publica el próximo 16 de marzo e incluye este “El Sereno“.

Y así el Tomavistas sigue nutriendo su cartel, donde ya figuraban The Jesus and Mary Chain, Django Django, Superchunk, Princess Nokia, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Javiera Mena, El Mató a un Policía Motorizado, La Bien Querida, Belako, Chad Vangaalen, Tulsa, Melange, Disco Las Palmeras!, Altin Gün, Kokoshca, La Plata, The Zephyr Bones y Chlöe’s Clue. Una nueva y prometedora intervención en el parque madrileño.

Los abonos, que mantienen su precio de 70 euros (+ gastos), están a la venta en la web del Tomavistas.

Tomavistas2018_Planetas_Perro_PonyBravo


Tags: , , , ,

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.