Categories: En PortadaFestivales

Los Planetas, Pony Bravo y Perro se unen al Tomavistas

Tres nuevos nombres para el festival madrileño.

Se avisó ayer: tres bandas cuyo nombre empieza por «p» se iban a sumar al cartel de la próxima edición del Tomavistas, y así ha sido. Tres nombres nacionales, tres generaciones encarnadas por Los Planetas, Pony Bravo y Perro.

Jota y compañía acercarán su Zona temporalmente autónoma (2017) al Parque Enrique Tierno Galván de Madrid los próximos 25 y 26 de mayo, sin duda una confirmación nacional de peso para la cuarta entrega del Tomavistas, que también será escenario del esperado regreso de los sevillanos Pony Bravo (que ya cocinan un ansiado nuevo disco) y lugar de primera puesta de largo madrileña de Trópico Lumpen, segundo trabajo de los murcianos Perro, que se publica el próximo 16 de marzo e incluye este «El Sereno«.

Y así el Tomavistas sigue nutriendo su cartel, donde ya figuraban The Jesus and Mary Chain, Django Django, Superchunk, Princess Nokia, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Javiera Mena, El Mató a un Policía Motorizado, La Bien Querida, Belako, Chad Vangaalen, Tulsa, Melange, Disco Las Palmeras!, Altin Gün, Kokoshca, La Plata, The Zephyr Bones y ChlÖe’s Clue. Una nueva y prometedora intervención en el parque madrileño.

Los abonos, que mantienen su precio de 70 euros (+ gastos), están a la venta en la web del Tomavistas.


Beatriz H. Viloria

Recent Posts

Programación de febrero en Gruta 77

La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…

11 horas ago

Roskilde Festival 2026 suma a Lily Allen, Clipse y 23 artistas más

El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…

1 día ago

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

2 días ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

3 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

4 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

5 días ago