Categories: Agenda de conciertos

Los Wattsons presentan en la sala LeClub «Escándalo en Bohemia»

Los Wattsons presentan el próximo sábado 25 de enero en la sala LeClub de su A Coruña natal los temas de su álbum debut Escándalo en Bohemia, un trabajo que se publicará el próximo 3 de febrero.

Después de un año que se ha hecho largo musicalmente, el cuarteto quiere celebrar por todo lo alto con su gente el fruto del trabajo de todos esos meses con un show en el que como no podía ser de otra manera tocarán las diez canciones que forman el nuevo disco, Escándalo en Bohemia, un disco auto producido el cual les ha llevado todo un año de trabajo hasta su esperada publicación el próximo mes. Durante este tiempo de trabajo han publicado dos singles con sus respectivos videoclips a modo de aperitivo, «Agua» e «Irene Adler«.

El disco está compuesto de diez temas frescos, directos, que transmiten emociones, fuerza, vicio, alegrías y tristezas que nos cuentan bajo un hilo conductor totalmente literario que canción a canción modela la melancólica voz de Jacobo recordándonos que esos temas han ido cogiendo forma en multitud de tardes brumosamente gallegas. Para premiar la fidelidad entre los suyos Los Wattsons pondrán el sábado a disposición de sus fans 100 copias adelantadas del nuevo trabajo en exclusiva para la ocasión.

Los Wattsons presentan Escándalo en Bohemia

Sala LeClub 22:30h, A Coruña (Rey Abdullah 13)

Entradas aquí.

rruiz

Recent Posts

The Lemon Twigs anuncian gira española con «Look For Your Mind!»

The Lemon Twigs, dúo formado por Brian y Michael D'Addario, presenta Look For Your Mind!…

3 horas ago

Allie X confirma dos fechas en España: Barcelona y Madrid en noviembre

Allie X, la artista canadiense que revolucionó el synth-pop desde su debut "Catch" en 2014…

1 día ago

Rubén Blades confirma siete conciertos en España con Roberto Delgado Big Band

Rubén Blades, figura icónica de la salsa y la cultura latina con 18 Grammys, presenta…

2 días ago

Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel

Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…

3 días ago

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

4 días ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

5 días ago