Categories: Noticias-metal

Noti-Flash Heavy (Internacional): Manowar – Battleaxe – Gamma Ray – Sabaton…

MANOWAR. Para celebrar los 25 años del lanzamiento de su álbum Kings Of Metal, Manowar publicarán el próximo 28 de febrero una nueva edición del disco en formato doble titulada Kings Of Metal MMXIV que contendrá las composiciones originales con nuevos arreglos y algunos extras. La portada (foto superior) difiere muy poco con respecto a la original de 1988, aunque si cuenta con algunos matices distintos.
El contenido será el siguiente:
CD1:
Blood Of The Kings MMXIV
Hail And Kill MMXIV
Heart Of Steel MMXIV
Kingdom Come MMXIV
Kings Of Metal MMXIV
Sting Of The Bumblebee MMXIV
The Crown And The Ring MMXIV (Orchestral version)
The Warrior’s Prayer MMXIV
Wheels Of Fire MMXIV
Bonus Tracks:
Heart Of Steel MMXIV (Guitar Instrumental)
The Crown And The Ring MMXIV (Metal Version)
CD 2:
Bonus Tracks:
Blood Of The Kings MMXIV (Instrumental)
Hail And Kill MMXIV (Instrumental)
Heart Of Steel MMXIV (Acoustic Intro)
Heart Of Steel MMXIV (Orchestral Intro)
Heart Of Steel MMXIV (Instrumental)
Kingdom Come MMXIV (Instrumental)
Kings Of Metal MMXIV (Instrumental)
Wheels Of Fire MMXIV (Instrumental)

BATTLEAXE. La legendaria banda Battleaxe, formada en 1979 y que hasta su disolución en 1987 formó parte de la New Wave Of British Heavy Metal contribuyendo con la publicación de los álbumes: Burn This Town (1983) y Power From The Universe (1984), regresó a la actividad en 2007 con dos de sus componentes originales, el vocalista Dave King y el bajista Brian Smith, a quienes se sumaron Mick Percy (guitarra) y Paul Atkinson (batería). El próximo febrero publicarán, a través de SPV/Steamhammer, Heavy Metal Sanctuary, su primer álbum en 30 años. Para recuperar memoria, la discográfica ha reeditado Burn This Town, en una edición de lujo que, además del contenido original cuenta con cuatro bonus tracks pertenecientes a sesiones de radio de la BBC realizadas en 1983.


SONATA ARCTICA. El próximo marzo saldrá al mercado el nuevo álbum de Sonata Arctica titulado Pariah’s Child. Para presentarlo, los finlandeses se embarcarán en una gira que comenzará en abril en Holanda y pasará por Barcelona y Madrid en mayo. El track list es el siguiente: 01. The Wolves Die Young, 02. Running Lights, 03. Take One Breath, 04. Cloud Factory, 05. Blood, 06. What Did You Do In The War, Dad?, 07. Half A Marathon Man, 08. X Marks The Spot, 09. Love, 10. Larger Than Life.

GAMMA RAY. Superando un incendio que devastó casi la totalidad de Hammer Studio, local habitual de grabación de Gamma Ray, el grupo alemán, liderado por Kai Hansen, pondrá en circulación, presumiblemente en marzo, su nuevo disco titulado Empire Of The Undead, sucesor de To The Metal, publicado en 2010. Saldrá a la venta en formato CD, LP, CD edición limitada con contenido extra y una caja que contendrá el CD, una camiseta y un poster.

LITE. La banda japonesa de math rock instrumental Lite, formada en Tokio en 2003, actuará el próximo 2 de febrero en la sala Apolo 2 de Barcelona, acompañada de la formación británica de rock experimental The physics House Band. La apertura de puertas será a las 19:30. Entrada anticipada 14 euros (18 en taquilla), de venta en Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, red Ticketmaster y al teléfono 902 150 025.
Venta entrada online: www.taquilla10.com.


CROSSES. Chino Moreno (Deftones), Shaun Lopez (Far) y Chuck Doom, es el trío de músicos que forman el nuevo proyecto denominado Crosses, creado en 2011 en Los Angeles y que en febrero pondrá en circulación su álbum debut de título homónimo, a través de Sumerian Records. Constará de 15 composiciones, cinco inéditas, entre ellas el single “The Epilogue”, además de todas las grabadas por el trío anteriormente e incluidas en dos EP’s previos.

POISON/GARY MOORE. Universal Music lanza nuevos títulos bajo el apelativo de Gold, en los que se recoge lo mejor de artistas de todos los estilos. Entre ellos están los de Poison y Gary Moore.

SABATON. El nuevo álbum de los suecos Sabaton llevará por título Heroes, grabado en los Abyss Studios por Peter Tägtgren. El espectacular diseño de la portada ha sido obra de Péter Sallai.


LOCKY PEREZ

locky

Share
Published by
locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

21 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago