Tras un primer anuncio con artistas del calibre de Massive Attack, Richie Hawtin, Plastikman, Caribou, Woodkid, Four Tet, Moderat o Jon Hopkins entre otros, el festival de electrónica más importante del país presenta una nueva ristra de nombres, en general quizás no tan populares como los anteriores, pero de indudable calidad, que encandilarán a los amantes más hardcore del género.
Las novedades del cartel de Sónar son las siguientes:Â
Pretty Lights, Rudimental, Yelle, Tiga, Ben Frost, Flux Pavilion, DJ Harvey, The Martínez Brothers, Svengalisghost, Machinedrum, Laurel Halo, Ron Morelli, UZ, Visionist, Recondite, DJ Nigga Fox, Alizzz.Â
Los abonos ya están a la venta, las entradas de día y/o noche próximamente. Para más información visita la web oficial del festival.
Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…
¿El math rock de moda? Llevamos ya 3 años de anginedepoitrinemanía, con la banda de…
El artista asturiano Rodrigo Cuevas, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2023, ha anunciado de…
Delicia soul por parte del francés Sly Johnson, que homenajea a su padre en “Mister…
Una de las superbandas más festivas, veteranas e irreverentes de la escena punk rock internacional…
Uno de los compositores y cantautores más magnéticos e introspectivos de las últimas décadas anuncia…