Skip to content
Lo último
  • Pölvora en gira presentando “Fuego y ceniza”
  • Tito Ramírez presenta su nuevo disco “El Prince” en Madrid
  • Mad Cool 2023 cierra su cartel y una vez más es imbatible
  • Entrevista con Los Pericos: “Nos sentimos embajadores de Argentina con nuestra música”
  • The Soundtrack Of Our Lives encabeza las novedades del Azkena Rock Festival 2023
Musicópolis – Web musical independiente desde 2008

Conciertos, entrevistas, discos y noticias desde 2008

  • Discos
  • Crónicas de conciertos
  • Entrevistas
  • Agenda de conciertos
  • Noticias
Musicópolis – Web musical independiente desde 2008

Conciertos, entrevistas, discos y noticias desde 2008

  • Discos
  • Crónicas de conciertos
  • Entrevistas
  • Agenda de conciertos
  • Noticias
Musicópolis – Web musical independiente desde 2008

Conciertos, entrevistas, discos y noticias desde 2008

Los Zigarros finalizan gira con gran celebración del 10ª aniversario de la banda

  • pointer
  • 24/10/2022
Los Zigarros darán por finalizada la gira “¿qué demonios hago yo aquí?” con varios conciertos en salas y la celebración del 10ª aniversario de la banda en el WiZink Center de Madrid.

Tras su imparable trayectoria, coronando los charts de ventas con sus anteriores trabajos discográficos, recorriendo el país con más de 300 fechas a sus espaldas o teloneando a los mismísimos Rolling Stone en Barcelona a su paso por Europa, la banda sigue ocupando un lugar muy destacado dentro del rock nacional.

Los Zigarros finalizan con la con la presentación de ‘¿Qué demonios hago yo aquí?’. Este último trabajo está grabado en riguroso directo durante la doble fecha que ofreció la banda en el Circo Price de Madrid, consiguiendo sold out ambos días y contando con la participación de grandes estrellas del rock español: Fito Cabrales, Carlos Tarque, Leiva, Ariel Rot, Aurora García, Carlos Raya y Ángel Wolf.

Habiendo hecho ya parada en numerosas ciudades, recorriendo el país de punta a punta y colgando el cartel de ‘entradas agotadas’ en muchos de sus conciertos, nuevas fechas se suman al calendario, esta vez girando dentro del circuito de salas. La última parada marcará un nuevo hito en la historia de la banda, actuando el día 20 de Enero en el WiZink Center de Madrid dentro de la programación del Inverfest, convirtiéndose en su concierto propio más multitudinario hasta el momento.

Estas son las fechas confirmadas:
11 Noviembre. Vitoria-Gasteiz. Jimmy Jazz
12 Noviembre. Zaragoza. Sala Oasis.
18 Noviembre. Sevilla. Sala Custom
19 Noviembre. Málaga. La Trinchera
26 Noviembre. San Vicente del Raspeig (Alicante). Sala The One
17 Diciembre. Valencia. Sala Repvblicca
22 y 23 Diciembre. Bilbao. Kafe Antzokia
29 Diciembre. Iruña-Pamplona. Zentra
30 Diciembre. Barcelona. Razzmatazz
13 Enero. Murcia. Sala Garage Beat Club
20 Enero. Madrid. WiZink Center

Post navigation

Previous Article
Next Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *