El estadounidense Lucky Peterson es un bluesman de primera fila que se encuentra en el momento álgido de su carrera. Guitarrista, cantante y organista fue descubierto por Willie Dixon cuando sólo tenía 3 años. La pasión por la música negra seguramente la heredó de su padre, un músico de blues que así estimuló también a Lucky para que a los cinco años grabara su primer disco.
Nacido en Buffalo y establecido en Texas, Lucky Peterson ha acompañado artistas de la talla de Etta James, Mavis Staples o Little Milton. En su trayectoria en solitario ha grabado catorce álbumes, el último de los cuales es Every Second a Fool Is Born, que acaba de estrenar en este 2011.
En esta nueva visita a nuestro país, el bluesman estadounidense actuará el 23 de noviembre en la Sala Custom de Sevilla acompañado de una formación compuesta por Tamara Peterson —vocalista-, Mike Nunno —bajista- y Raúl Valdés —baterista-.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de la red Ticketmaster a un precio de 15 euros más gastos.
Por otro lado, la programación hasta fin de año de la Sala Custom de Sevilla es la siguiente:
VIERNES 18 NOVIEMBRE, LA OREJA DE VAN GOGH
SÁBADO Y DOMINGO 19/20 NOVIEMBRE, WOLF FEST
VIERNES 25 NOVIEMBRE, EL PESCAO
SÁBADO 26 NOVIEMBRE, M-CLAN
SÁBADO 3 DICIEMBRE, CORIZONAS
JUEVES 15 DICIEMBRE, VADER + GORGORTH
VIERNES 16 DICIEMBRE, DAVID DE MARIA
SÁBADO 17 DICIEMBRE, REINCIDENTES
Txarly es uno de los punks más trabajadores y talentosos que conocemos. Todos los años…
Babylon Madrid abre sus puertas el 19 de diciembre en Calle Cedaceros 7 (esquina Gran…
En unos tiempos donde parece que sólo se puede triunfar a base de ruido llega…
El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…
La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…
Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…