Mad Cool anuncia una nueva tanda de más de veinte confirmaciones

Por , el 20 - 12 - 2018

El cartel del Mad Cool es uno de los que más color tiene al acabar este año. Uno de los nombres más populares de esta nueva oleada es sin duda el icónico Iggy Pop, que jamás defrauda en directo. Además, el festival madrileño contará con dos jóvenes promesas del r&b, H.E.R. y NAO, además del rapero electrónico, por llamarle de algún modo, Vince Staples. En cuanto al rock, destaca Sharon van Etten, las stoners mexicanas Le Butcherettes, la británica Yonaka, el jazz latino de Valeras, el indie de Lala Lala o los nacionales DobleCapa.

En este último anuncio eso sí, la música electrónica es la gran beneficiada gracias a la confirmación de los emblemáticos Chemical Brothers, que estarán presentando nuevo disco, la sueca Robyn, que hará lo mismo con su soberbio ‘Honey’ y una granada selección de dj’s y productores de la talla de Eric Prydz, George Fitzgerald, Charlotte de Witte, Disclosure o HAAi, además de otros como Mitú, Jasss, Tokimonsta, Years & Years y Delaporte.

Recordamos que el Mad Cool ya ha agotado los primeros 10.000 abonos a la venta y que se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio en Ifema-Valdebebas, Madrid. Para más información haz click aquí.

Tags:

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.