Nueva entrega de las Speed Sound Sessions en la capital.
Madrid se teñirá de psicodelia este viernes 20 de octubre de la mano de la promotora Speed Sound. Será en el Maravillas Club madrileño, donde se reunirán tres de las bandas emergentes que más están dando que hablar en el circuito.
A medio camino entre el rock psicodélico y el kraut, Opatov presumen de ser unos aventajados del panorama emergente español. Fueron finalistas del Proyecto Demo de Radio 3 y el FIB fue testigo de los temas de su primer largo, Bacán (2015). Después de Can’t Move/Vuelo Sin Motor (el doble single editado en septiembre de 2016), preparan nuevo material. Por su parte, Ambre firma un sonido experimental que ronda desde la psicodelia hasta el rock más synth y en el Maravillas lo demostrarán con singles como «Tricky needs»
Como invitados especiales pasarán también por Maravillas los sevillanos Terry vs. Tori, grupo de shoegaze y dream pop que protagonizó uno de los directos más aclamados del último Monkey Week. El cuarteto liderado por la vocalista y guitarrista Erica Pender publicó el pasado mes de mayo su nuevo y flamante EP: Leap Day, un recorrido de cinco canciones por la estética noventera y el shoegaze
Speed Sound Psych edition se celebra hoy viernes 20 de octubre en la sala Maravillas. Las entradas ya están a la venta a 8 euros aquí.
También te puede interesar
Hoodoo Gurus anuncian gira por España en septiembre con siete conciertos de puro rock australiano
The Bank Robbers y Mario Cobo Trío se unen este 18 de septiembre en la Sala Gruta 77 de Madrid
Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid
Simple Minds anuncian nuevo disco «Sacrosanct» y concierto único en Madrid
Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre