Manzano regresa a los escenarios con actuaciones en Barcelona y Madrid

Por , el 17 - 06 - 2015


Manzano cartel 2015

El veterano vocalista José Antonio Manzano regresará a los escenarios para actuar en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona y en la sala We Rock de Madrid los días 3 y 4 de julio respectivamente.

Con una dilatada trayectoria iniciada en la década de los ochenta, Jose Antonio Manzano comenzó su andadura musical a los 18 años con el grupo Tebeo. Posteriormente estuvo vinculado a bandas como Tigres Del Metal, Banzai y Zero, además de construir una carrera en solitario.

Manzano estuvo radicado durante años en Suiza, donde grabó con el grupo Emergency el álbum Boys Will Be Boys (1993). Por esa época también participó en un nuevo trabajo de Niagara titulado III (1994).

Tras un largo tiempo de silencio en 2011 se reune la formación de Banzai y graban el directo En Vivo y Potente, tras una serie de actuaciones Salvador Domínguez retoma su carrera en solitario y al resto de la banda decide buscar también nuevos horizontes y es cuando toma forma en 2015 el disco Mi Religión, en el que han participado Jose Antonio Manzano (voz), David Biosca (batería), Nico Martínez (bajo) y Toni Baena (guitarra), formación que será la que se presente en los conciertos de Barcelona y Madrid junto al último incorporado Félix Barcojo (guitarra),

En Barcelona la cantante Amaro acompañada por la banda Full Equip actuará como invitada, mientras que en Madrid lo hará Nagasaki.

LOS DATOS

FECHA: 03-07-2015
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 2
PRECIO: 15 € + gastos, anticipada
VENTA DE ENTRADAS: Red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
VENTA ONLINE: www.taquilla.com – www.rmconcert.com

FECHA: 04-07-2015
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala We Rock
APERTURA PUERTAS: 20:30
PRECIO: 12 € + gastos, anticipada (15 en taquilla)
VENTA DE ENTRADAS: Sun Records
VENTA ONLINE: www.metaltrip.com

 

LOCKY PEREZ
 

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.