Mark Knopfler presentará ‘Privateering’ en España en 2013

Mark Knopfler ha publicado disco esta semana, Privateering, y confirma que en julio de 2013 estará presentado sus nuevas composiciones ante la afición española en cinco fechas que se han fijado para julio de 2013, aunque la venta de entradas comenzará a las 10.00 horas del 4 de octubre.

El guitarrista tiene previsto realizar una gira europea en el verano de 2013 con 72 actuaciones repartidas en 25 países. En España se le podrá ver el 25 de julio en Barcelona (Poble Espanyol), 26 en Madrid (Plaza de Toros De Las Ventas), 27 en Málaga (Plaza de Toros), 29 en Gijón (Patio Central de Laboral Ciudad de la Cultura) y el 30 en San Sebastián (Plaza de Toros de Illumbe).

Las entradas para los conciertos en Barcelona, Madrid y San Sebastián se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas del jueves, 4 de octubre, por Internet en www.doctormusic.com y en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.

En el caso de Málaga y Gijón se podrán adquirir a partir del mismo día a través de la red Ticketmaster, El Corte Inglés y Cajastur (Gijón) y MalagaEntradas.com (Málaga).

Privateering contiene 20 nuevas canciones de Mark Knopfler que han sido grabadas en su propio estudio, British Grove Studios, en Londres junto a músicos de la talla de Richard Bennet (guitarra), Jim Cox (piano), Guy Fletcher (teclado), John McCusker (violín) y Mike McGoldrick (flauta), Glenn Worf (bajo) y Ian Thomas (batería). Mark Knopfler ha coproducido el disco junto a Chuck Aiblay y Guy Fletcher. Privateering es su octavo disco de estudio en solitario y el primer álbum doble de temas originales en sus 35 años de carrera.

Conciertos de la gira de Mark Knopfler por España en julio de 2013:

Jueves, 25 de julio de 2013 — Poble Espanyol — Barcelona.
Viernes, 26 de julio de 2013 — Plaza de Toros de Las Ventas — Madrid.
Sábado, 27 de julio de 2013 — Plaza de Toros — Málaga.
Lunes, 29 de julio de 2013 — Patio Central de Laboral Ciudad de la Cultura — Gijón.
Martes, 30 de julio de 2013 — Plaza de Toros de Illumbe — San Sebastián.

musicopolis

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

57 minutos ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago