Marky Ramone regresa a Madrid para repasar los clásicos de Ramones

El bueno de Marky Ramone regresa de nuevo a nuestro país, en concreto, a la capital del reino para deleitar a los seguidores de los Ramones con una nueva revisión de los clásicos atemporales de la formación de la Gran Manzana.

En esta ocasión, donde promete que sólo interpretará canciones de Ramones, Michael Graves, el que fuera vocalista de Misfits, es uno de los miembros de la formación que acompaña a Marky Ramone.

En 2011 se cumple el 35º aniversario de la publicación del primer larga duración de Ramones, un disco que se convirtió en referente de muchos músicos y de fans anónimos de la música.

Para celebrar este hecho, la madrileña Sala Live va a acoger un concierto homenaje a Ramones que correrá a cargo de Marky, el batería que sustituyó a Tommy Ramone.

La actuación está fijada para el viernes, 10 de junio, a las 21.00 horas en La Sala Live, Madrid. La entrada anticipada tiene un precio de 18 euros, se pueden adquirir en la propia sala, Escridiscos o a través de Ticketmaster.es, y en taquilla costará 20.

musicopolis

Recent Posts

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

54 minutos ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

1 día ago

Noa & The Hell Drinkers- Raw (2026)

Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…

1 día ago

Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira

Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…

1 día ago

Angine de Poitrine- Vol. II (2026)

¿El math rock de moda? Llevamos ya 3 años de anginedepoitrinemanía, con la banda de…

1 día ago

Rodrigo Cuevas cerrará su gira «La Belleza» en el Movistar Arena de Madrid el 22 de octubre de 2027

El artista asturiano Rodrigo Cuevas, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2023, ha anunciado de…

2 días ago