Marky Ramone regresa a Madrid para repasar los clásicos de Ramones

El bueno de Marky Ramone regresa de nuevo a nuestro país, en concreto, a la capital del reino para deleitar a los seguidores de los Ramones con una nueva revisión de los clásicos atemporales de la formación de la Gran Manzana.

En esta ocasión, donde promete que sólo interpretará canciones de Ramones, Michael Graves, el que fuera vocalista de Misfits, es uno de los miembros de la formación que acompaña a Marky Ramone.

En 2011 se cumple el 35º aniversario de la publicación del primer larga duración de Ramones, un disco que se convirtió en referente de muchos músicos y de fans anónimos de la música.

Para celebrar este hecho, la madrileña Sala Live va a acoger un concierto homenaje a Ramones que correrá a cargo de Marky, el batería que sustituyó a Tommy Ramone.

La actuación está fijada para el viernes, 10 de junio, a las 21.00 horas en La Sala Live, Madrid. La entrada anticipada tiene un precio de 18 euros, se pueden adquirir en la propia sala, Escridiscos o a través de Ticketmaster.es, y en taquilla costará 20.

musicopolis

Recent Posts

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

15 horas ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

2 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

3 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

4 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

5 días ago

El Tri irrumpe en España tras 38 años: pioneros del rock urbano latino en La Riviera y Razzmatazz

El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…

6 días ago