Más información del concierto de ADAMS en Barcelona

La productora HIGHFEEL y Visual Rock Spain han anunciado que el concierto que realizará el dúo japonés ADAMS el próximo día siete de Marzo en la sala SLOW comenzará a las 21:00 horas y no a las 19:00 horas como se había informado anteriormente, además la apertura de puertas y el pase de las entradas VIP se realizará una hora antes del inicio del concierto.

Para más información: Visual Rock Spain

ADAMS, el dúo japonés que ha creado un estilo de rock propio, vuelven a España de la mano de la productora HIGHFEEL y Visual Rock Spain.
El concierto tendrá lugar en la Sala SLOW, a las 19:00 horas, como parte de su tercer tour europeo llamado SEXPLOSION TOUR 2015 EU.
Tendréis la oportunidad de escuchar en directo a la banda y tener un contacto más directo con ella ya que con la entrada VIP tendréis acceso privilegiado, podréis saludar a la banda personalmente y sacaros una foto con ellos, además de un regalo exclusivo del grupo.

Venta de entradas: ADAMS

Entrada normal: 10€ (Incluye asistencia al concierto).
Entrada VIP: 25€ (Incluye acceso preferente a la sala, meet & greet con el dúo, photoshoot y regalo exclusivo [entradas limitadas]).

Sala SLOW:
Dirección: Calle de París, 186, 08036 Barcelona
Teléfono: 933 68 14 55

Página web de ADAMS: http://www.adamshota.com/
Página web de HIGHFEEL: http://www.highfeel.jp/
Página web de Visual Rock Spain: https://www.facebook.com/VisualRockSpain


Selina

selina

Recent Posts

Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid

Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…

16 horas ago

Simple Minds anuncian nuevo disco «Sacrosanct» y concierto único en Madrid

Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…

2 días ago

Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre

Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…

3 días ago

Louis Ford & His New Orleans Flairs anuncian su gira por España en septiembre y octubre de 2026

La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…

4 días ago

Se anuncia «The Story Of My Life», la primera antología completa en solitario de Phil Lynott para octubre

La memoria y el legado compositivo del inolvidable líder de Thin Lizzy reciben el homenaje…

5 días ago

Hällas anuncian gira por España en octubre con conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao

Los grandes exponentes del adventure rock y el prog clásico escandinavo regresan a nuestros escenarios.…

6 días ago