Un año más llegan las navidades a Metro, unas navidades que van a ser muy especiales para todo el equipo, por ello se ha decidido hacerlas más caseras y acogedoras que nunca, dejando que los DJs residentes y un buen número de amigos y DJs afines a Metro sean los reyes de estas fiestas.

Iván Serra, David Bordalás, Jesús Ortega, Marqués, José Rives y Nhitto van a ser el alma de estas fechas, encabezando el cartel de cada una de las noches. Sus depurados estilos personales, su calidad en las mezclas y su exquisita selección musical van a ser el mejor regalo para todos aquellos asistentes a las navidades en Metro.

En Nochebuena los invitados serán Martyon y Machine en el Dance Floor, deleitando a la parroquia con su techno groove dinámico. Dubman F y David Ortega combinarán los sonidos más deep tech con el house más vibrante en el Living Room. En el Corner estarán un trío de jinetes murcianos de excepción, Emi Sarabia, Berto Mené y Sebi García con su deep house de tintes minimalistas. Y el Patio verá como una nueva noche “You’ll Never Dance Alone” convierte al house vocal y más fiestero en el centro de la velada con Juanfra Muñoz, Luisjo y Vitti de Supermartxé.

En Nochevieja despediremos el año en el Living Room con un invitado de lujo ya que Marcos Cruz desde Sevilla llegará con su house tribal y pasional, Makoki y Fidias, dos de los grandes y más queridos en la provincia le acompañaran, con sus ritmos percusivos y ensoñadores, en una larga noche tras los platos. Peke Albeza, otro mítico de la zona y por todos conocida su sobriedad en el ejercicio, encontrará en Zmaël de Alicante y Mountage de Madrid a sus mejores acompañantes en el Dance Floor. Techno de alto octanaje y de advertida toxicidad. El Corner se verá tomado por el sonido electro-pop-rock de los 80 y 90 de la mano de Justo y David Bordalás en un set muy especial de seis horas de estos dos pesos pesados. Rock In Da Club!

La noche de Reyes culminará unas navidades redondas con la incorporación de Jotay Javier Orduña en la cabina del Dance Floor, dónde darán rienda suelta a sus pasiones por el minimalismo technoide y el dub tech más envolvente. El Living Room se teñirá de sonidos deep y tech-house de la mano de Dubman F y Dubpaper. Y la guinda vendrá servida en bandeja de plata por los madrileños Benn y Hill que nos deleitarán con una sesión especial de música nu-disco y funk electrónico en el Corner.

Fuente: MetroDanceClub

zigor

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

16 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago