Un año más llegan las navidades a Metro, unas navidades que van a ser muy especiales para todo el equipo, por ello se ha decidido hacerlas más caseras y acogedoras que nunca, dejando que los DJs residentes y un buen número de amigos y DJs afines a Metro sean los reyes de estas fiestas.

Iván Serra, David Bordalás, Jesús Ortega, Marqués, José Rives y Nhitto van a ser el alma de estas fechas, encabezando el cartel de cada una de las noches. Sus depurados estilos personales, su calidad en las mezclas y su exquisita selección musical van a ser el mejor regalo para todos aquellos asistentes a las navidades en Metro.

En Nochebuena los invitados serán Martyon y Machine en el Dance Floor, deleitando a la parroquia con su techno groove dinámico. Dubman F y David Ortega combinarán los sonidos más deep tech con el house más vibrante en el Living Room. En el Corner estarán un trío de jinetes murcianos de excepción, Emi Sarabia, Berto Mené y Sebi García con su deep house de tintes minimalistas. Y el Patio verá como una nueva noche “You’ll Never Dance Alone” convierte al house vocal y más fiestero en el centro de la velada con Juanfra Muñoz, Luisjo y Vitti de Supermartxé.

En Nochevieja despediremos el año en el Living Room con un invitado de lujo ya que Marcos Cruz desde Sevilla llegará con su house tribal y pasional, Makoki y Fidias, dos de los grandes y más queridos en la provincia le acompañaran, con sus ritmos percusivos y ensoñadores, en una larga noche tras los platos. Peke Albeza, otro mítico de la zona y por todos conocida su sobriedad en el ejercicio, encontrará en ZmaËl de Alicante y Mountage de Madrid a sus mejores acompañantes en el Dance Floor. Techno de alto octanaje y de advertida toxicidad. El Corner se verá tomado por el sonido electro-pop-rock de los 80 y 90 de la mano de Justo y David Bordalás en un set muy especial de seis horas de estos dos pesos pesados. Rock In Da Club!

La noche de Reyes culminará unas navidades redondas con la incorporación de Jotay Javier Orduña en la cabina del Dance Floor, dónde darán rienda suelta a sus pasiones por el minimalismo technoide y el dub tech más envolvente. El Living Room se teñirá de sonidos deep y tech-house de la mano de Dubman F y Dubpaper. Y la guinda vendrá servida en bandeja de plata por los madrileños Benn y Hill que nos deleitarán con una sesión especial de música nu-disco y funk electrónico en el Corner.

Fuente: MetroDanceClub

zigor

Recent Posts

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

4 horas ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

1 día ago

Noa & The Hell Drinkers- Raw (2026)

Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…

1 día ago

Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira

Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…

1 día ago

Angine de Poitrine- Vol. II (2026)

¿El math rock de moda? Llevamos ya 3 años de anginedepoitrinemanía, con la banda de…

2 días ago

Rodrigo Cuevas cerrará su gira «La Belleza» en el Movistar Arena de Madrid el 22 de octubre de 2027

El artista asturiano Rodrigo Cuevas, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2023, ha anunciado de…

2 días ago