El que fuera miembro de Siniestro Total, Aerolíneas Federales o Los Feliz regresa a actualidad y vuelve a tocar en directo en Madrid. En concreto será este próximo jueves, 1 de diciembre en el Orange Café de Madrid, ubicado en el calle Serrano Jover, 5, desde las 21.30 horas.
En la vuelta a los escenarios en 2009, Miguel Costas edita el decimoséptimo álbum de su carrera, Condenados a Costas con 16 nuevas canciones y comienza a girar con una potente banda en directo formada por: Little Naya a la guitarra, Coché Vil al bajo y Bojan a la batería, con los que comparte su gira 2011, en la que, presentaran su nuevo disco, Costas Is Back.
Costas Is Back es una recopilación que repasa los temas más míticos de sus formaciones anteriores acompañado de artistas como: Vega, David Summers, Kutxi (Marea), Rosa (Aerolineas Federales), Alvaro (Pignoise), Rosendo, Def Con Dos, J.M.Casañ (Seguridad Social), Edurne, Johnny (Burning), Silvia Superstar, Modestia Aparte, Bimba Bosé, Miguel Angel ‘El Sevilla‘ (Mojinos Escozíos) entre otros y producido por Jon Kamiruaga y Santi Fernandez (Los Secretos) con arreglos de Jon Kamiruaga y el propio Costas.
También te puede interesar
Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero
Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid
La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz
Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España
Hamlet celebrará en febrero su 35 aniversario con un concierto histórico