Mika en Barcelona y Madrid en Abril 2010‏

Mika, el chico que se la sabe larga, es una de esas raras y maravillosas sorpresas que parecían desterradas ya de la industria del pop: un jovencísimo artista de 24 años que irrumpe en escena y en dos años vende 5 millones de copias en todo el mundo de su primer disco.

Ese es Michael Holbrook Penniman, Mika, y el disco, Life in Cartoon Motion, está repleto de hits como Grace Kelly, Love Today o Relax (take it easy) , para todos los públicos, y no precisamente los más abiertamente mainstream sólo; el efecto MIka nos ha cogido a todos desprevenidos… Esa especie de reencarnación del Elton John más festivo y teatral de los setenta, cruzado con dos partes de Scissors Sisters, una de Rufus Wainwright y otra de los primeros Bee Gees, bien podría incluir sus espectáculos en cualquier musical de Broadway.

Lejos de espantarse con la explosión de éxito inesperado que le ha caído encima, Mika se ha centrado en lo que mejor sabe hacer, canciones. Y su reciente segundo disco, The Boy Who Knew too Much, incluye unas cuantas que demuestran a todas luces que Mika no está aquí para instalarse cómodamente en el éxito, sino para sorprendernos de nuevo. Y lo ha vuelto a hacer con temas como We Are Golden o Blame it on the Girls, que son sólo el principio de un disco sin desperdicio.

En esta oportunidad se presenta en Barcelona y Madrid donde presentará su segundo disco en abril de 2010:

BARCELONA: 18 de Abril 2010 – PALAU SANT JORDI
MADRID: 19 de Abril 2010 – PALACIO DE DEPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

PRE-VENTA LIMITADA DE ENTRADAS PARA FANS EN WWW.MIKASOUNDS.COM Y A PARTIR DEL VIERNES 2 DE OCTUBRE ENTRADAS DISPONIBLES EN WWW.TICKETMASTER.ES

musicopolis

Recent Posts

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

13 horas ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

2 días ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

3 días ago

Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio

La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…

4 días ago

Nikki García presenta «Belleza y terror» en Madrid

El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…

6 días ago

Brassroot District- Welcome To Brassroot District (2026)

Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…

6 días ago