Millencolin llega a España para presentar nuevo trabajo

Ha pasado mucho tiempo desde el último trabajo de Millencolin. Nada menos que siete años. Esta espera no ha estado sólo justificada, aunque afortunadamente también, por los inacabables conciertos que la banda ha estado ofreciendo para miles de fans en todo el mundo. El guitarrista Mathias FÄrm explica esta larguísima pausa compositiva: «Sentimos que era importante tener algo realmente bueno que ofrecer en términos de un nuevo álbum».

Los miembros del cuarteto de skate-punk no han estado parados este tiempo. Proyectos paralelos, aventuras musicales en solitario y carreras profesionales han ocupado el tiempo de los chicos de Millencolin, los mismos que empezaron a tocar hace ya 23 años y 1.500 conciertos.

Ahora vuelven con ‘True Brew’, un nuevo disco de estudio que recupera la esencia de sus primeros sonidos. Volver a sus propias raíces ha sido uno de los convencimientos del grupo, que asegura que ha tratado de explorar la esencia de Millencolin, la que les convirtió en lo que son hoy en día y todo aquello que les influyó cuando crecieron, como los míticos Bad Religion.

‘True Brew’ es un álbum atemporal y moderno,de rabiosa actualidad, que podrás escuchar en Vitoria, Madrid y Barcelona los días 18, 19 y 20 de febrero. No te lo pierdas.

CONCIERTO EN VITORIA — Sala Jimmy Jazz
18 DE FEBRERO 2016
 
CONCIERTO EN MADRID — Sala Penélope
19 DE FEBRERO DE 2016
 
CONCIERTO EN BARCELONA — Sala Apolo
20 DE FEBRERO DE 2016

inrodrom

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

5 horas ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago