Camilo Lara y su Instituto Mexicano del Sonido aterrizarán en España para hacer una mini gira de seis fechas. La música de Camilo es el sonido de las nuevas capitales de la cultura mundial, golpeando por la noche con ritmos irresistibles y globales para la pista de baile.
Su trabajo le ha valido 1 nominaciones al Grammy y 4 nominaciones al Grammy Latino, y ha producido artistas que van desde Los Ángeles Azules (alcanzando el álbum mexicano más vendido de los últimos 25 años, 8 veces disco de diamante), Lila Downs, Norah Jones y Band of Horses. Ha remezclado a Beck, los Beastie Boys, Interpol, entre otros.
Ha colaborado con un amplia gama de artistas como Cuco, Ludmilla, Bonde do Rolé, Sly & Robbie, Toots and the Maytails, Gogol Bordello, Tom Tom Club. Su música ha aparecido en Narcos, Breaking Bad, Y tu mamá también, o Californication.
Las fechas son las siguientes:
19 agosto · Phe Festival, Tenerife
20 agosto · LPA Groove Summer, Gran Canaria
2 septiempre · Sala Dabadab, Donostia
3 septiembre · Vive Latino, Zaragoza
9 septiembre · Sala Copérnico, Madrid
10 septiembre · Andalucía Big Festival, Málaga
También te puede interesar
Pölvora editan en vinilo «Volumen 11» y anuncian las primeras fechas de la gira de presentación por salas
Los Blody actuarán en la Sala Clamores de Madrid el próximo 3 de octubre
Sofía Comas presentará su proyecto «Tecuán Caroca» en el Café Berlín de Madrid
Harry Styles amplía su residencia mundial ‘Together, Together’ y anuncia dos conciertos en el Estadio Metropolitano de Madrid
Canela Party celebrará su 20º Aniversario en 2027 con un avance liderado por Rodrigo Cuevas y Maria Arnal