La dirección del Monegros Desert Festival dio la gran sorpresa el pasado mes de septiembre. Seis años después, la cita que tanto añorábamos y de la que albergábamos muy pocas esperanzas de volver a vivir, iba a regresar por todo lo alto el próximo 1 de agosto de 2020. De nuevo, y quién sabe si por última vez, la rave más grande de Europa volverá a celebrarse en uno de sus desiertos más áridos: el aragonés Monegros.
Sus máximos responsables, Juan y Cruz Arnau Lasierra, afirmaron entonces «no hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros». En vista del primer anuncio, podemos intuir que es verdad.
La programación comenzará a las 14h del 1 de agosto y terminará 20 horas después y estará formada por más de 60 artistas nacionales e internacionales. Estos son los cuatro primeros nombres que serán parte del line-up: el productor alemán de música techno, minimal house e IDM Paul Kalkbrenner; el británico Richie Hawtin, referencia de la electrónica contemporánea tras dos décadas de carrera; la disc jockey belga de moda Amelie Lens; una de las mayores revelaciones del hip hop nacional Natos y Waor.
Según anunció la organización, pretende «rendir tributo a las R.A.V.E de principios de los años 90 con el objetivo de superar las expectativas de todo monegrino». La jornada, que no llegaba a Fraga desde 2014, pretende ser «la mayor experiencia jamás contada de Monegros». Se puede acceder a la venta de entradas desde la web oficial del festival haciendo click aquí.
Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…
Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…
La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…
Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…
Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…
Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…