Monegros Desert Festival 2020 anuncia sus primeros nombres

Por , el 12 - 12 - 2019

La dirección del Monegros Desert Festival dio la gran sorpresa el pasado mes de septiembre. Seis años después, la cita que tanto añorábamos y de la que albergábamos muy pocas esperanzas de volver a vivir, iba a regresar por todo lo alto el próximo 1 de agosto de 2020. De nuevo, y quién sabe si por última vez, la rave más grande de Europa volverá a celebrarse en uno de sus desiertos más áridos: el aragonés Monegros.

Sus máximos responsables, Juan y Cruz Arnau Lasierra, afirmaron entonces «no hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros». En vista del primer anuncio, podemos intuir que es verdad.

La programación comenzará a las 14h del 1 de agosto y terminará 20 horas después y estará formada por más de 60 artistas nacionales e internacionales. Estos son los cuatro primeros nombres que serán parte del line-up: el productor alemán de música techno, minimal house e IDM Paul Kalkbrenner; el británico Richie Hawtin, referencia de la electrónica contemporánea tras dos décadas de carrera; la disc jockey belga de moda Amelie Lens; una de las mayores revelaciones del hip hop nacional Natos y Waor.

Según anunció la organización, pretende «rendir tributo a las R.A.V.E de principios de los años 90 con el objetivo de superar las expectativas de todo monegrino». La jornada, que no llegaba a Fraga desde 2014, pretende ser «la mayor experiencia jamás contada de Monegros». Se puede acceder a la venta de entradas desde la web oficial del festival haciendo click aquí.

Tags:

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.