El Paraíso Festival anuncia sus primeras confirmaciones

Por , el 12 - 12 - 2019

El Paraíso Festival 2020, que tendrá lugar los días 12 y 13 de junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, ha comenzado a desvelar su esperado cartel con un avance de los primeros diecisiete artistas internacionales.

En esta tercera edición, el que ya se ha convertido en uno de los mejores festivales electrónicos de España, seguirá apostando por una gran diversidad de estilos dentro de la música de baile. Por el momento, el cartel lo encabezarán Mura Masa, que acaba de actuar en el Primavera Weekender y el 17 de enero publicará su nuevo disco; el prestigioso Jon Hopkins, que deslumbra allí donde va con el live de su último trabajo y los infalibles Dixon y Honey Dijon.

Además, los organizadores han confirmado las actuaciones de artistas como Charlotte Adigéry, que este año ha pasado por el Bilbao BBK Live, así como Wajeed, que actuó en la última edición del Sónar. El cartel lo completan Christian Löffler, Folamour, HAAi, Insanlar, Jayda G, Jeremy Undergound, Kamma & Masalo, Mafalda, Nu Guinea, Roman Flügel y Bufiman. Es solo el principio y ya desborda la calidad que se puede esperar de un festival que nos ha dado tantos momentos inolvidables en su corta vida.

Los abonos ya están a la venta por 80 euros más gastos de gestión y se pueden comprar en su web haciendo click aquí.

Tags:

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.