Mad Cool 2020: aluvión de cabezas de cartel y grupos revelación

Por , el 29 - 11 - 2019

El ritmo de confirmaciones del Mad Cool Festival ha sido tan frenético en los últimos días que resultaba complicado publicar algo y que no quedara desactualizado horas después. Su particular dinámica de anuncios está provocando que se hable del festival todos los días, tanto mediáticamente como en redes sociales y conversaciones privadas. En la última semana hemos conocido nuevos cabezas de cartel, la distribución por días y unos cuarenta grupos: nacionales e internacionales, mainstream y underground. A día de hoy podemos confirmar que el 5º aniversario del Mad Cool, que recordemos tendrá lugar en el recinto madrileño de IFEMA Valdebebas durante los días 8, 9, 10 y 11 de julio, va a ser el festival más espectacular del 2020.

Empecemos por los nuevos headliners que se suman a los que ya conocíamos (Taylor Swift, Billie Eilish y Twenty One Pilots): The Killers, la banda liderada por Brandon Flowers realizará en Madrid una de las grandes paradas de la gira de presentación de su próximo disco, Imploding The Mirage, que saldrá en primavera. Además, los icónicos Faith No More, con Mike Patton a la cabeza, supondrán una de las reuniones más sonadas del año que viene. Por último, Kings Of Leon, liderado por los hermanos Caleb, Nathan y Kared Followill, junto con su primo Matthew, saldan la deuda que el festival tenía con el demandante público.

Otra de las novedades en materia de confirmaciones han sido las correspondientes a uno de los principales pilares del festival: la música electrónica. Se incorporan al cartel Diplo, Major Lazer -el grupo de Diplo-, Modeselektor, Tycho, Octo Octa y CCL. Aunque no son los únicos porque hoy la organización ha lanzado un nuevo alud de treinta nombres en el que hay de todo y para todos los gustos: Angel Olsen, Charlie XCX, Nina Kraviz, Peggy Gou, Rex Orange County, Tom Misch, Phoebe Bridges, Alec Benjamin, Floating Points, Rüfüs Du Sol, Leon Vynehall, Ashnikko, Hobo Johnson, Seasick Steve, Confidence Man, Sticky Fingers, Highly Suspect, The Regrettes, Baby Rose, Creeper, Beabadoobee, Viva Belgrado, Cherry Glazzer, Easy Life, Bang Bang Romeo, Arlo Parks, Sea Girls, Monterrosa, Warmduscher, Brutus y Santa Salut.

Todos estos nombres se suman a los de Marika Hackman, Sports Team, Natos y Waor y Tom Grennan que se anunciaron durante el transcurso de esta semana y a los de Cage the Elephant, Tones and I, Refused, SFDK, Paul Weller y Blood Red Shoes que se incorporaron la semana anterior. Sin duda la mejor forma de hacerse una idea del conjunto es ver el cartel inferior.

Tras anunciar el miércoles 27 el sold out de la preventa exclusiva del Banco Santander y Mad Cool Festival, a las 12:00 horas del domingo 1 de diciembre se abre la venta oficial de Mad Cool Festival 2020 a través de los canales de venta oficiales: Madcoolfestival.es, Ticketmaster.es y Festicket.com. El precio de los abonos de tres días será de 149 euros, los de cuatro días costarán 150 euros y las entradas de un solo día se podrán adquirir por 65 euros. Para los socios del festival el precio del abono será de 129 o 139 euros, y los tickets de día valdrán 60 euros. Por último, los boletos VIP de día se podrán comprar por 150 euros, y los abonos VIP por 400 y 450 euros.

Tags:

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.