Categories: Discos-metalMetal

Mosh: Impune (2015)

La formación navarra Mosh ha puesto en circulación su primer trabajo de larga duración, titulado Impune, un año después de debutar con el EP Con El Agua Al Cuello.

Se trata de un disco de horizontes estilísticos variados donde tienen cabida perfiles propios del hardcore y el metal, con algunas gotas adicionales de punk en momentos puntuales.

Lo cierto es que Impune rezuma rebeldía en cantidades industriales. Centradas en una base rítmica contundente de tendencias grooves, algunos ingeniosos injertos de guitarra colocados con eficaz creatividad y unas voces versátiles donde los registros desgarrados se fusionan con partes melódicas, sus composiciones destilan rabia a borbotones y muestran, ante todo, un sonido compacto de atmósferas densas y entramados corrosivos que penetran en el cerebro con determinante facilidad.

Piezas como «Impune», «Aquella Pared», «Esta Vez», «Bosa» y, en definitiva, el resto de las que componen el disco, muestran a un grupo dotado de una energía desbordante y, a la vez, capaz de añadir eficaces adornos que dejan aflorar sentimientos cargados de dramatismo para completar una propuesta atractivamente perturbadora.

CALIFICACION: 8,00/10

GRUPO: Mosh
TITULO: Impune
DISCOGRAFICA: Maldito Digital
AÑO: 2015
PAIS: España


CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

3 horas ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago