Categories: Agenda de conciertos

Mostaza Club: Un nuevo concepto y formato para bandas en Siroco

Por primera vez en España se presenta un nuevo concepto y formato para bandas. En la primera parte de MOSTAZA CLUB en vez de ser Djs los artistas residentes e invitados que den contenido al club, esos artistas van a ser bandas. Una vez al mes, te vamos a traer a las bandas más potentes del panorama “underground” español. Mucho más que un concierto, es una fiesta de la música, es la nueva «movida» musical.

Por primera vez en España será un batería el artista residente, y será él quien convoque al DJ invitado. Es decir, en esta segunda parte de MOSTAZA CLUB, “Deivhook” invitará a un DJ para retarlo a un duelo electrónico DRUMS VS DJ. REINVENTAMOS el concepto de “CLUB” retando una vez al mes a un DJ potente dentro del panorama «Underground Electrónico Español» con el batería más visto de youtube España y ganador del prestigioso premio ZILDJIAN DRUMMER LOVE EUROPE 2012.

Ya tenemos todo listo para que todos los seguidores de MOSTAZA CLUB os «peguéis» la mejor fiesta de vuestras vidas con una calidad artística brutal (por los djs y bandas que traeremos), y con un contenido tan original que siempre tendréis ganas de disfrutarlo.

Se pueden comprar las entradas para Mostaza Club en Siroco a través de Taquilla10.com.


musicopolis

Recent Posts

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

23 horas ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

2 días ago

Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio

La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…

3 días ago

Nikki García presenta «Belleza y terror» en Madrid

El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…

5 días ago

Brassroot District- Welcome To Brassroot District (2026)

Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…

6 días ago

Pastora- 25 Años buscando follón (2026)

Tuvieron todo para triunfar, el sonido amable, una producción magistral, una cantante carismática y un…

7 días ago