El objetivo está bien claro: trasladar parte del dinero que obtiene la marca de ron, Ron Ritual, a proyectos que beneficien a los jóvenes para agradecerles el apoyo que estos ofrecen a la marca. La manera de hacerlo ha sido a través de la iniciativa “Movimiento Ritual” que gracias a una plataforma digital que ha estado abierta a todos los jóvenes que querían mostrar sus inquietudes ha ido recogiendo interesantes ideas, proyectos, iniciativas… de carácter empresarial que tuvieses algún impacto positivo en la sociedad. Una vez realizado esto, y recogidas todas las propuestas (se llegaron a recopilar hasta 234 ideas), la marca ha contado con un jurado de excepción para elegir las seis mejores propuestas.
Entre este jurado se encuentran nombres como Pau García-Milán, emprendedor de 27 años que con 17 creó su primera empresa dentro del sector de la tecnología o Mark Kavelaars, Socio y Director General de IVC (International Venture Consultants). Esas seis propuestas se sometieron a votación popular y finalmente los ganadores fueron: Daniel Vega, JJosé Antonio García, Rodrigo Garrido. Y nosotros seguiremos muy de cerca cómo van evolucionando sus proyectos con vídeos como este.
Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…
Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…
Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…
El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…
La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…
¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…