Categories: DiscosDiscos-rock

Mr Perdigans: Mr Perdigans (2013)

Pegadizo, pasional, melódico…; estos son algunos de los adjetivos que describen a la perfección el sonido del primer álbum homónimo de Mr Perdigans. Once cortes heterogéneos que desembocan en un océano de pop rock alternativo brillante.

Cuatro individuos dan salida a este proyecto que llega desde el centro de La Mancha para sacar del anonimato a Mr Perdigans, un alter ego cuyo versátil universo musical acoge influencias que van desde el grunge americano, pasando por el pop inglés y el rock cantado en castellano, todas ellas se pueden advertir en cada uno de sus temas.

Son canciones que amordazan el corazón, descargas de guitarras llenas de sentimiento y energía, arrebatos de punk-rock, medios tiempos con intensidad a flor de piel… Todo tiene cabida en la cabeza de este personaje mediante el cual la banda muestra al mundo su talento.

Para poder dar forma al proyecto, la banda se ha puesto en manos de verdaderos talentos y profesionales de la industria: En la mezcla y el mastering, Felipe Guevara, productor de reconocido prestigio internacional (Raphael, Joaquín Sabina, Bunbury, Ariel Roth o Dinero), ha dado la contundencia y presencia que hacen de este trabajo sus señas de identidad.

Track List: 1) Nebulosa, 2) Despierta El Corazón, 3) Inocencia, 4) Ciclogénesis Explosiva, 5) Intangible, 6) Cioleta, 7) Equis (X), 8) Diecisiete, 9) Franja, 10) Sirocco, 11) No Queda Nada.

GRUPO: Mr Perdigans
TITULO: Mr Perdigans
DISCOGRAFICA: Maldito Digital

locky

Recent Posts

Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid

Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…

18 horas ago

Simple Minds anuncian nuevo disco «Sacrosanct» y concierto único en Madrid

Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…

2 días ago

Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre

Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…

3 días ago

Louis Ford & His New Orleans Flairs anuncian su gira por España en septiembre y octubre de 2026

La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…

4 días ago

Se anuncia «The Story Of My Life», la primera antología completa en solitario de Phil Lynott para octubre

La memoria y el legado compositivo del inolvidable líder de Thin Lizzy reciben el homenaje…

5 días ago

Hällas anuncian gira por España en octubre con conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao

Los grandes exponentes del adventure rock y el prog clásico escandinavo regresan a nuestros escenarios.…

6 días ago