Nace Fun Hotel Weekend: un fin de semana de música electrónica en un hotel

Con la idea de promover la localidad de Xilxes y atraer el turismo de jóvenes, la promotora Dress For Excess, el organismo Platges de Xilxes y la dirección del Hotel Simba han puesto en marcha una iniciativa muy peculiar, la celebración durante el puente de agosto del 12 al 14 de agosto, el Fun Hotel Weekend. Se trata de unas jornadas que ofrecen al visitante la posibilidad de vivir la experiencia de un resort, pero con el añadido de que ha sido diseñado atendiendo a los gustos de buena parte de la población joven acostumbrado a un régimen informal en el que la música tenga gran protagonismo.

Hasta el momento se han confirmado los siguientes dj’s: el americano Maetrik, el italiano Spada, el alemán Ryan Davis y los españoles Cora Novoa y Sistema, como cabezas de cartel, además de otros artistas como Oli Furness, Jon da Silva, Rigo Pex, Mr. Guti, Ayran, dj Pruess, Luigi Rodríguez, Krostok y muchos más.

Los visitantes serán atendidos por el personal del hotel como lo son en cualquier resort (existen distintos tipos de pulseras, en función del número de noches de estancia y los servicios contratados), pero además, el entorno tendrá una cuidada estética cercana a la cultura disco y la música house, y existirá una programación musical casi ininterrumpida de sesiones de dj’s, que se celebrarán en el jardín, piscina y terrazas del hotel. Otro de los puntos fuertes del evento es la vertiente gastronómica; el hotel ofrecerá menús temáticos a los asistentes a modo de degustaciones. También contaremos con degustaciones de productos típicos de la zona. Por último, cabe destacar que habrá un espacio dedicado al encuentro de profesionales del mundo de la música, periodismo musical y de las salas, coordinado por la dirección del evento. Si quieres ver el vídeo promocional haz clic aquí

javijb

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago