Según comunicó el grupo, hace unos meses el batería Alberto Trigueros tuvo que abandonar el grupo por motivos personales. Durante la gira de presentación del disco han contado con la colaboración de diversos baterías en su lugar así como de otros músicos. Queremos hacer oficial que Alberto ya no sigue en la banda y desde aquí desearle todo lo mejor con mucho cariño y agradecerle los buenos momentos que hemos compartido.
Si bien el núcleo de la banda seguirá intacto con Itea Benedicto a la voz y composición y Jesús Díez a la guitarra y composición, consideramos oportuno presentar oficialmente a los músicos que en adelante interpretarán el resto de instrumentos habituales en el grupo, contando con Javi Palacios al bajo, Alberto Izquierdo a la batería y Santi Tejedor al teclado, todos ellos excelentes músicos y a los cuales muchos de vosotros ya tuvisteis ocasión de conocer durante la gira de presentación del disco y durante la gira junto a Sirenia.
Con todo ello, estamos deseosos de poder comunicaros y compartir con todos vosotros los nuevos proyectos de futuro y afrontamos con mucha ilusión todo lo que está por venir y lo que ya estamos preparando.
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…