No Way Out visitan Japón por tercera ocasión

El próximo 10 de mayo, No Way Out iniciarán viaje a Japón para presentar en tierras niponas el que todavía es su último disco, Lo que dura, dura [Warner, 2008]. Japón ya había formado parte de su itinerario en sus dos anteriores giras. En esta ocasión será una visita relámpago entre el 11 y el 16 de mayo.

El grupo catalán, además de interpretar canciones de sus trabajos anteriores, también va a interpretar temas de lo que será su próximo álbum, cuya salida al mercado está prevista por Warner para este mismo año.

Según ha comentado la banda en su propia página web en una entrada escrita a finales del pasado marzo, todavía falta por concretar las fechas de grabación del que será el quinto disco de su carrera discográfica.

No os podemos adelantar todavía ninguna aproximación de las fechas en que empezaremos a grabar el nuevo disco, ni tampoco cuando verá la luz. Ya sabéis, falta que te atrevas a dar una fecha aproximada para que por cualquier contratiempo, te acabes tragando tus palabras“, reza el comunicado.

bannedingu

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

7 horas ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago