No Way Out visitan Japón por tercera ocasión

El próximo 10 de mayo, No Way Out iniciarán viaje a Japón para presentar en tierras niponas el que todavía es su último disco, Lo que dura, dura [Warner, 2008]. Japón ya había formado parte de su itinerario en sus dos anteriores giras. En esta ocasión será una visita relámpago entre el 11 y el 16 de mayo.

El grupo catalán, además de interpretar canciones de sus trabajos anteriores, también va a interpretar temas de lo que será su próximo álbum, cuya salida al mercado está prevista por Warner para este mismo año.

Según ha comentado la banda en su propia página web en una entrada escrita a finales del pasado marzo, todavía falta por concretar las fechas de grabación del que será el quinto disco de su carrera discográfica.

No os podemos adelantar todavía ninguna aproximación de las fechas en que empezaremos a grabar el nuevo disco, ni tampoco cuando verá la luz. Ya sabéis, falta que te atrevas a dar una fecha aproximada para que por cualquier contratiempo, te acabes tragando tus palabras“, reza el comunicado.

bannedingu

Recent Posts

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

13 horas ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

2 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

3 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

4 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

4 días ago

Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»

Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…

5 días ago