Noel Gallagher ha decidido dar prioridad por un tiempo a su proyecto personal como solista, por lo que Oasis verá pausada su actividad por al menos cinco años, algo más que los tres años que lleva dejando entre disco y disco.
Ésta es la versión oficial, pero nadie descarta que el verdadero motivo sea una pelea entre los líderes del grupo, los hermanos Gallagher, aunque no hay ningún argumento que, de momento, apoye a esta hipótesis.
Por lo tanto, Oasis dará sus últimos conciertos en Perú y Argentina, acabando así la gira. De todas maneras, esto sólo conlleva un descanso algo más prolongado, ya que de ninguna manera un grupo puede aguantar con ese ritmo mucho tiempo.
MySpace | Oasis
También te puede interesar
Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon
Calequi y Las Panteras protagonizan primer cortometraje de ficción de «El Estudio» (El Balcón)
«500 Pesetas con Pelotazo»: documental sobre salas de rock duro y heavy metal en Madrid (70s-90s)
Primera biografía en español de My Bloody Valentine: 35 años de Loveless
Café Central, Mejor Sala de la III Edición Premios Academia Música España