Noel Gallagher deja a Oasis parado cinco años

Noel Gallagher ha decidido dar prioridad por un tiempo a su proyecto personal como solista, por lo que Oasis verá pausada su actividad por al menos cinco años, algo más que los tres años que lleva dejando entre disco y disco.

 

Ésta es la versión oficial, pero nadie descarta que el verdadero motivo sea una pelea entre los líderes del grupo, los hermanos Gallagher, aunque no hay ningún argumento que, de momento, apoye a esta hipótesis.

 

Por lo tanto, Oasis dará sus últimos conciertos en Perú y Argentina, acabando así la gira. De todas maneras, esto sólo conlleva un descanso algo más prolongado, ya que de ninguna manera un grupo puede aguantar con ese ritmo mucho tiempo.

 

MySpace | Oasis

musicopolis

Recent Posts

Azkena Rock Festival 19-21/7/2026- Parte 2

Plaza de la Virgen Blanca Una de las cosas que hacen que el Azkena sea…

2 días ago

Río Babel 2026 cierra su cartel y desvela los horarios oficiales para su edición más multicultural

Todo está preparado en la capital para dar el pistoletazo de salida al periodo estival…

3 días ago

Azkena Rock Festival 19-21/7/2026- Parte 1

Bendito problema. Cuando salió el cartel de esta edición 2026 del Azkena Rock Festival ya…

3 días ago

Polyphia en Barcelona y Madrid en noviembre dentro de su nueva gira mundial

Los grandes revolucionarios del rock instrumental contemporáneo regresan a nuestros escenarios con su apuesta más…

4 días ago

Broken Social Scene traerá su monumental muro de sonido a Madrid y Barcelona este septiembre

Una de las instituciones musicales más influyentes e inconformistas del indie rock internacional está de…

5 días ago

María José Llergo anuncia «El Juego Tour», la gira de presentación de su nuevo álbum

La vanguardia de la música de raíz vuelve a agitar el panorama estatal. Tras el…

6 días ago