Los hipnóticos Fink, grupo de pop rock con toques de electrónica que encabeza el inquieto productor británico Fin Greenall, estará presentando su primer disco, Hard Believer, el 22 de enero en la sala Arena de Madrid y el 23 de enero en la Bikini de Barcelona. Más tarde regresará el 13 de marzo para hacer lo propio en el Kafe Antzokia de Bilbao.
El citado disco ha sido editado por R’COUP’D, un nuevo sello paralelo a Ninja Tune y ha sido grabado en los legendarios estudios de Hollywood, Sound Factory, con el productor Billy Bush (Garbage, Beck, Foster the People). “Looking Too Closely” fue la carta de presentación que nos logró cautivar a muchos, pero en conjunto se trata de un trabajo ardiente y en tono oscuro, de un grupo que está en la cima de sus poderes creativos. Además, sus conciertos son un espectáculo visual y una experiencia que transporta al público a la atmósfera que reside en cada una de las canciones.
Aprovechamos para enseñaros su último vídeo. Corresponde a “Pilgrim“, el tercer sencillo del disco, dirigido por la leyenda del skateboarding Foley. Además lo han lanzado acompañado de un EP que incluye remixes de Brandt Bower Frick, Moda232 y Paula Temple, cada uno completamente diferente y que le dan una nueva vida a la canción.
El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…