Categories: Noticias

Noti-flash: Estereotypo, Garrett Wall Band y Picnic Extraterrestre

– Guerrearon en cada uno de todos los conciertos que dieron. Prometían diversión, espectáculo y locura, y ni una cosa de menos han podido presenciar todos los que asistieron a sus directos. Si es que no hay quien pueda con estos santanderinos. Y para terminar este año, Estereotypo ha decidido publicar un EP digital. Dentro encontraremos un recopilatorio de sus canciones más sonadas. Este It’s time (Estereotypo dances their first singles) incluye además la versión que hicieron de “Love me Do”, que está incluida en el disco homenaje a The Beatles, cuyos beneficios fueron para Médicos Sin Fronteras. Lo puedes encontrar ya en las tiendas digitales Spotify y iTunes.

Y podría decirse que han pensado en un regalo de Navidad para todos nosotros, o más bien dos. El primero es poder asistir a un ensayo general el día 22 de diciembre en Santander. Están creando una nueva locura para sus directos y ese día harán un experimento piloto, ¿te atreves? Y el segundo es que puedes aparecer en su próximo videoclip. Os iba a contar cómo, pero ellos lo explican muchísimo mejor.

Web / MySpace

Garrett Wall Band sólo estarán vigentes en lo que dure este año, y la verdad es que le queda poquito. Pero sus componentes no vagarán mucho tiempo solos porque a principios de año ya tendremos al grupo Track Dogs con la misma esencia. Y es que han decidido que son más que un cantante y una banda, son un grupo, y por ello cambio de nombre. Ello implica sólo ese cambio, siguen siendo Garrett Wall, Dave Mooney, Howard Brown, y Robbie K Jones con todo lo que ello implica. Seguirán ofreciéndonos su alegría, y también su melancolía, su forma de entender la vida mientras tocan esos instrumentos distintos que los acompañan, haciéndolos característicos, y que saben entrelazar a la perfección.

MySpace

– Malas noticias para los que querías ver en directo Picnic Extraterrestre de Iván Ferreiro, Standistill y Nawja en Barcelona el día 7 de enero. Ha sido cancelado, y aunque no se ha explicado la causa han informado que es por motivos ajenos a los artistas. Los que ya hayáis comprado las entradas os devolverán el importe en el mismo punto de venta.

musicopolis

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago