Categories: Noticias

Noti-flash: Estereotypo, Garrett Wall Band y Picnic Extraterrestre

– Guerrearon en cada uno de todos los conciertos que dieron. Prometían diversión, espectáculo y locura, y ni una cosa de menos han podido presenciar todos los que asistieron a sus directos. Si es que no hay quien pueda con estos santanderinos. Y para terminar este año, Estereotypo ha decidido publicar un EP digital. Dentro encontraremos un recopilatorio de sus canciones más sonadas. Este It’s time (Estereotypo dances their first singles) incluye además la versión que hicieron de “Love me Do”, que está incluida en el disco homenaje a The Beatles, cuyos beneficios fueron para Médicos Sin Fronteras. Lo puedes encontrar ya en las tiendas digitales Spotify y iTunes.

Y podría decirse que han pensado en un regalo de Navidad para todos nosotros, o más bien dos. El primero es poder asistir a un ensayo general el día 22 de diciembre en Santander. Están creando una nueva locura para sus directos y ese día harán un experimento piloto, ¿te atreves? Y el segundo es que puedes aparecer en su próximo videoclip. Os iba a contar cómo, pero ellos lo explican muchísimo mejor.

Web / MySpace

Garrett Wall Band sólo estarán vigentes en lo que dure este año, y la verdad es que le queda poquito. Pero sus componentes no vagarán mucho tiempo solos porque a principios de año ya tendremos al grupo Track Dogs con la misma esencia. Y es que han decidido que son más que un cantante y una banda, son un grupo, y por ello cambio de nombre. Ello implica sólo ese cambio, siguen siendo Garrett Wall, Dave Mooney, Howard Brown, y Robbie K Jones con todo lo que ello implica. Seguirán ofreciéndonos su alegría, y también su melancolía, su forma de entender la vida mientras tocan esos instrumentos distintos que los acompañan, haciéndolos característicos, y que saben entrelazar a la perfección.

MySpace

– Malas noticias para los que querías ver en directo Picnic Extraterrestre de Iván Ferreiro, Standistill y Nawja en Barcelona el día 7 de enero. Ha sido cancelado, y aunque no se ha explicado la causa han informado que es por motivos ajenos a los artistas. Los que ya hayáis comprado las entradas os devolverán el importe en el mismo punto de venta.

musicopolis

Recent Posts

Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero

La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…

5 horas ago

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

1 día ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

1 día ago

La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz

Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…

2 días ago

Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España

El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…

3 días ago

Hamlet celebrará en febrero su 35 aniversario con un concierto histórico

Una de las instituciones más incombustibles, respetadas y determinantes de la historia del metal independiente…

1 semana ago