Categories: Noticias

Noti-Flash Festivaleros

El Canto del Loco obtiene dos TOP TEN simultáneos

EL CANTO DEL LOCO ha entrado esta semana directamente a los números 2 y 3 de la lista de los álbumes más vendidos con sus dos discos publicados simultáneamente el pasado 24 de noviembre: Radio La Colifata presenta: El Canto del Loco y Por mí y por todos mis compañeros. En su primera semana estos dos álbumes ya han conseguido Disco de Oro.

***************

FLAMENCO KIDS, el primer disco de Flamenco para Niños, es recibido con entusiasmo por la prensa generalista: se trata de un disco “que intenta acercar al cante a través de alegrías, bulerias, tango y nanas“, “con encanto y poesía“, “una didáctica labor, esmerada y profunda“. Lo puedes encontrar en tu tienda de discos habitual.

***************

NINO BRAVO ¡EL MUSICAL! regresa con un nuevo elenco. En la actualidad se buscan voces, así que si tu vocación es participar, ¡no te lo puedes perder! El musical está teniendo un gran éxito en estos momentos. Las funciones del estreno en Valencia tuvieron que duplicarse ante la gran demanda de entradas. En los últimos meses se ha representado en capitales como Bilbao o San Sebastián.

***************

ALAMEDADOSOULNA celebrará su concierto fin de gira el proximo dia 19 en la Sala Penelope (C/ Hilarion Eslava 36, Madrid). Finissimo es el segundo álbum autoproducido de la banda. En él se mezclan ritmos, melodías y sensaciones de los estilos más bailables y elegantes; combina calidad y fuerza, preciosismo y soltura, diversidad musical y máximo gusto. ¡Y preparan película!

***************

Joël IRIARTE, verdadero nombre del prolífico Joe Crepúsculo, ha logrado con con los dos discos que editó en 2008, Escuela de Zebras y Supercrepus, cautivar a partes iguales a crítica y público. Acaba de publicar su tercer disco en solitario, Chill Out y ha vuelto a dar en la diana. Le podrás ver el día 19 en el Kafe Antzokia.

***************

Steven MUNAR, de The Tea Servants, The Lunatics o The Miracle Band acaba de finalizar la grabación del que será su segundo trabajo en solitario “The Language Of The Birds” que verá la luz en marzo del 2010 editado por la Produktiva Records.

musicopolis

Recent Posts

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

3 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago

“El Círculo de Bellas Artes vuelve a la era del swing” Enric Peidro Swingtet – Sala de Columnas CBA, Madrid – 23/2/2024

El ciclo JazzCírculo del Círculo de Bellas Artes de Madrid programó el pasado viernes a…

2 months ago