Categories: Agenda de conciertos

Noti-Flash festivales: B-Side Festival — Pinto Rock — Rivadesella Rock

B-SIDE FESTIVAL. El próximo 7 de spetiembre se desarrollará en Molina De Segura (Murcia), la novena edición del B-Side Festival. El cartel de grupos participantes lo encabezan, Lori Meyers, Second, Who Made Who, Yall y El Columpio Asesino. En la edición de 2013 se incluyen bastantes actividades paralelas; conciertos acústicos para niños, rutas de la tapa y djs. El festival como es habitual se realizará sobre un campo de fútbol de césped natural, el del Estadio Sánchez Cánovas. La apertura de puertas será a las 20:00, el precio de las entradas es de 20 euros anticipada y 25 en taquilla. Venta de entradas en: Tráfico (Murcia), Carrots (Cartagena), Balmoral (Yecla), Arteria (Elche) y Otto (Orihuela). Venta online: www.taquilla10.com.

**********************************************************************************************************************

PINTOR ROCK. Ya están disponibles las entradas para el festival PintorRock 2013 en los puntos de venta oficiales: Daily Records (Barcelona), Shiva Music (tarragona), Bat A Bat (Reus), Bar kalea (Salou) y Restaurante El Polígono (Valls). Durante la que resta del mes de agosto el precio de las entradas anticipadas es de 22 euros. En septiembre subirán a 25 euros. En taquilla, el día del festival el precio será de 30 euros.
Venta online: www.pintorrock.com/comprar-entradas.
Se están cerrando viajes al festival desde diferentes ciudades: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Castellón… Por el momento el viaje desde Madrid cuesta 35 euros. Para más información: www.viajexpres.com/festivales/pinto-rock-2013html o en la web del festival: www.pintorrock.com.
El festival se llevará a cabo el 19 de octubre en la Plaza de Toros de Tarragona, con la participación de El Ultimo Ke Zierre, Lemdakaris Muertos, Juantxo Skalari Y la Rude Band, La Raíz, Disidencia, Envidia Kotxina, Gérmenes, Desakato, Silencio Absoluto y Tracción.

**********************************************************************************************************************

RIVADESELLA ROCK. El 24 de agoto se realizará la VI edición del festival Rivadesella Rock, en el aparcamiento del polideportivo de la localidad asturiana, a partir de las 21:30, la entrada es libre. Los grupos que actuarán son: Mala Reputación, Desakato, Insolenzia y Teto.

locky

View Comments

Recent Posts

Programación de febrero en Gruta 77

La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…

14 horas ago

Roskilde Festival 2026 suma a Lily Allen, Clipse y 23 artistas más

El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…

2 días ago

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

3 días ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

4 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

5 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

6 días ago