Categories: Noticias

Noti-Flash Rock Estatal: La Gotera – Mientras Suene Bien – Escorzo

LA GOTERA. La banda de rock madrileña La Gotera, formada a finales de 2011 y cuyos integrantes son: Sku (voz), David (bajo), Fiti (batería), Laka (guitarra) y Fray (guitarra), lanza su álbum debut El Peso Del Aire, grabado y mezclado en los Estudios Corleone por Mr. Chifly. Su propuesta encaja de lleno en el rock callejero con influencias punk, de ritmos directos voces ásperas y guitarras hirientes, siguiendo la escuela de formaciones estatales históricas como Barricada. “Heridas” ha sido el tema escogido para lanzar su primer videoclip.

MIENTRAS SUENE BIEN. Heterogénea es el título del álbum debut de MSB (Mientras Suene Bien, joven formación procedente de Guadalajara integrada por Juan Flores (guitarra y voz), Gonzalo Maldonado (guitarra), Jorge Toledano (bajo) y Sergio Muñoz (batería). Fue grabado en Lowerside Studio de Madrid y masterizado en Kadizfornia Mastering (Cádiz). Se trata de un álbum de puro rock and roll cuyos temas tratan sobre temáticas han cotidianas como, los problemas sociales o la amistad. Sus influencias provienen de bandas de reconocido nombre como Extremoduro, Los Suaves o Marea. Se pueden escuchar o bajar los temas del disco desde su página Bandcamp.

ESCORZO AFROBEAT EXPERIENCE. El próximo 30 de agosto el grupo granadino Escorzo realizará una actuación en la sala Rojas de Murcia, exponiendo en directo su proyecto Escorzo Afrobeat Experience, iniciado hace aproximadamente año y medio. Los asistentes a la actuación podrán disfrutar su incendiaria mezcla de estilos donde tienen cabida, rock, reggae, funk, soul y ska, además de ritmos latinos y los procedentes del continente africano, en un auténtico mestizaje musical. Será a partir de las 22:30; precio de la entrada anticipada 8 euros (taquilla 10), de venta en Discos Tráfico y Discos Comix.

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago